Mi carrito

Cerrar

Sobre Nosotros

En PlayOptic somos un equipo de profesionales con una gran experiencia en el ámbito de la óptica, que ha ampliado sus servicios para ofrecerlos a través de Internet.

Nuestro equipo busca la excelencia en su trabajo. Para nosotros, lo más importante es la salud de tus ojos, por lo que siempre trabajamos con productos de máxima calidad, para que obtengas una visión excelente!

 

Ofrecemos la mayor calidad, al mejor precio, para conseguir unos clientes plenamente satisfechos. Para ello, tratamos directamente con los fabricantes, sin intermediarios, poniendo el acento en obtener el mejor precio para nuestros clientes.

Trabajamos con primeras marcas de calidad contrastada y de máxima confianza.

Nuestro objetivo principal es darte el mejor trato, tanto a través de nuestra tienda online, con los mejores precios en la red, como a través de cualquier modo de contacto. Estaremos encantados de atenderte, ayudarte, asesorarte y aconsejarte en todo aquello  que necesites.

"Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

 

 

PlayOptic

info@playoptic.es

C/Juan Ramon Jimenez Nº29

28805 Alcalá de Henares (Madrid)

Tlfn.: +34 606 984 557 

¡Hola!

Únete a nuestra lista de correo