Mi carrito

Cerrar

Metodos de pago

PlayOptic te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades. Puedes pagar con Amazon Pay, Paypal, Tarjeta de crédito-debito, y Transferencia bancaria

                                                                   Amazon pay                               Paypal                             

1.    Pago por Amazon Pay

Amazon Pay ofrece una experiencia de compra cómoda y conocida que permite a tus clientes dedicar más tiempo a comprar y menos a finalizar el proceso. Amazon Pay cuenta con el respaldo de empresas tanto grandes como pequeñas. Tras años de compras seguras con Amazon, los clientes confían en que sus datos personales están a buen recaudo y saben que muchas transacciones están cubiertas por la Garantía de la
A a la Z de Amazon. Las empresas cuentan con la tranquilidad que ofrece nuestra protección avanzada contra fraudes y nuestra política de protección de pagos.

Nunca he comprado en Amazon y quiero pagar con Amazon Pay

En caso de que nunca hayas tenido una relación directa con Amazon, pero te interesa incursionar en el mundo de pagos online esta es una buena oportunidad. No te preocupes si no posees una cuenta, ya que desde la propia página de Amazon Pay dan la posibilidad de iniciar un registro.

  1. Ingresa a la página de Amazon Pay pulsando aquí.
  2. Selecciona en la parte superior derecha el botón que dice compradores.
  3. Al ingresar en esta sección pulsa en la parte inferior la opción “Crear tu cuenta en Amazon”.
  4. En ese momento ingresas a la sección de registro en la que debes colocar todos tus datos, incluyendo la información de pago que funcionará tanto para Amazon, como para pagar con Amazon Pay

 

 2.  Pago por tarjeta de Crédito

En PlayOptic puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito: 

  • o    VISA 
  • o    MasterCard 
  • o    American Express  

 

Una ver seleccionada la forma de pago, serás redirigido al espacio de pago totalmente seguro de nuestros colaboradores bancarios.                                                                                                                          

A continuación, te pediremos que nos facilites los datos de tu tarjeta bancaria.                                                                                                                                                                       Para facilitar tus próximas compras, tienes la posibilidad de registrar tus datos de tu tarjeta bancaria. Esta información de caracter estrictamente confidencia es registrada y protegida por nuestros colaboradores bancarios. PlayOptic no conservará ninguna información relativa a tu pago. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES).                                                                                                                                                                                                                                                        

No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. 

 

3.    Pago por Paypal

También puedes utilizar el sistema de paypal. Si deseas hacer tu pago con paypal, te recomendamos cargar tu cuenta de cinco a siete días antes de su compra.

Pagar nunca fue tan fácil.

Compra de forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta.

 

4.    Pago por transferencia

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: PlayOptic SL

Banco: Santander

IBAN: ES7400496692802116336714

 

Para los pedidos realizados desde Fuera de España, te indicamos los códigos necesarios:

IBAN: ES7400496692802116336714 BIC / CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM 

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN.

 

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente:

Nº de pedido - Tu nombre y apellidos

Por ejemplo: N.º de pedido: #1024 - Alfonso Fernández Ruiz 

 

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

¡Hola!

Únete a nuestra lista de correo